Sistema de Detección de Metales

Nuestros detectores tienen respaldo permanente

Sistema de Detección de Metales

Nuestros detectores tienen respaldo permanente

Fortress Technology brinda un soporte integral a los sistemas ya instalados, con plena disposición de repuestos y un grupo de servicio mundial.

Nuestra más avanzada tecnología puede ser instalada de forma rápida y económica en detectores de más de 22 años, garantizando a nuestros clientes estar al día con las normas de calidad de su industria, sin tener la necesidad de comprar un detector nuevo.

Continuamente desarrollamos innovaciones y elementos que mejoran los niveles de detección, reduciendo el desperdicio de producto y disminuyendo el costo de propiedad.

Detección de metales personalizada

Diseñamos y fabricamos nuestros equipos para cubrir sus necesidades, especificaciones y requerimientos del producto, asegurando con ello una óptima detección de metales en sus instalaciones.

Si no está seguro de estar obteniendo el mayor beneficio con su sistema de detección de metales actual, contacte a uno de nuestros representantes o escríbanos a ventas@packsystem.com.mx

Comprometidos con el servicio

Fortress Technology provee las normas más altas de servicio al cliente en la industria. Usted simplemente recibe la mejor y más eficiente respuesta cuando necesita ayuda. Contamos con un grupo de servicio global que asegura el servicio más rápido y confiable con nuestros clientes.

Consideramos que, con la implementación de sistemas de mantenimiento, y con entrenamiento y guía efectiva, ustedes pueden reducir tiempos muertos, eliminar desperdicio y alcanzar el máximo potencial de su producto.

Conoce nuestros productos

¡Cotiza ahora!

Déjanos tus datos y en breve te llegará información sobre este producto.